Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Ayacucho: Perro desfigura rostro de niño de dos años

El
El

El pequeño A.S.R.G. fue trasladado al Hospital Regional de Ayacucho donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor de dos años fue atacado por un perro que le destrozó parte del rostro cuando jugaba con los cachorros del animal. El hecho se produjo en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga (Ayacucho).

El pequeño de iniciales A.S.R.G. fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional de Ayacucho donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Sin embargo, el menor requiere tratamiento especializado en cirugía plástica para reconstruir parte del rostro afectado, por lo que su madre pidió apoyo económico.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA