Ayacucho: pobladores exigen mejoras en servicios básicos

Con pancartas y arengas exigiendo mejor atención y servicios eficientes, los manifestantes recorrieron diversas calles hasta llegar a la plaza mayor de Huamanga.

Pobladores de diversas organizaciones sociales de la región Ayacucho participaron de una movilización para exigir mejores servicios de agua potable, energía eléctrica, telefonía e internet.

La marcha que fue convocada por el Frente Defensa del Pueblo, comenzó en los exteriores de la empresa Electrocentro hasta las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la municipalidad provincial de Huamanga, la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento  (EPSASA) y la empresa telefónica.

Con pancartas y arengas exigiendo mejor atención y servicios eficientes, los manifestantes recorrieron diversas calles hasta llegar a la plaza mayor de Huamanga donde otro grupo de pobladores se sumaron al plantón y mitin.

El presidente de la Cámara de Comercio, Federico Vargas y la presidente del Frente de Defensa del Pueblo Consuelo Saavedra, indicaron que en caso no mejoren los servicios básicos solicitados tomarán otras medidas hasta lograr el servicio adecuado.

Lea más noticias de la región Ayacucho