Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Ayacucho: Policía acusado de matar a jugador fue llevado a juzgado

Elias Taboada
Elias Taboada

El suboficial Juan Antonio Raúl Ramos Rivas será sometido a una audiencia pública en la que se determinará su situación legal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suboficial Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, acusado de asesinar de un disparo al jugador de Inti Gas, Fernando Revatta, fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado Penal de Huamanga (Ayacucho).

En las próximas horas será sometido a una audiencia pública en la que se escuchará su defensa y la acusación del fiscal para que luego el juez determine su situación legal.

Cabe recordar que en horas de la noche se realizó la reconstrucción del asesinato del futbolista de 18 años, ocurrido el viernes pasado en una de las lozas deportivas de la ciudad de Ayacucho.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA