Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ayacucho: presencia de pandillas se incrementó en los últimos meses

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Estas agrupaciones juveniles delictivas están conformadas principalmente por integrantes de las barras bravas de los equipos de fútbol y son quienes protagonizan peleas callejeras en la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presencia de pandillas en la ciudad de Huamanga (región Ayacucho), se incrementó en los últimos meses, según información de la oficina de  participación vecinal de la comisaría del sector.

Estas agrupaciones juveniles delictivas están conformadas principalmente por integrantes de las barras bravas de los equipos de fútbol y son quienes protagonizan peleas callejeras en la ciudad.

Por otro lado, se dio a conocer que de un promedio de 180 juntas vecinales se desactivaron 100 por el desinterés y el descuido de las autoridades municipales, quienes dejaron de apoyar esta organización logísticamente.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA