Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ayacucho: recapturan a reo que fugó durante sismo del 2007 en Ica

Edgar Romero/RPP/Referencial
Edgar Romero/RPP/Referencial

Se trata de Fredy Benites Torres, quien era buscado por fugar del penal de Tambo de Mora en la ciudad de Chincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un interno, que aprovechó el terremoto en el 2007 para fugar del penal de Tambo de Mora en Chincha (región Ica,) fue recapturado en el asentamiento humano de Mollepata, ciudad de Huamanga, región Ayacucho.

Se trata de Fredy Benites Torres, quien era buscado por fugar del penal, donde estaba recluido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El comandante PNP, Victor Canahuiri, señaló que los acompañantes de Fredy Benites fugaron al verse rodeados por efectivos policiales y en su huida, arrojaron a una vivienda una bolsa conteniendo 15 kilos de pasta básica de cocaína.

El sujeto, que fue capturado por efectivos del Departamento de Investigación Criminal, fue puesto a disposición delPoder Judicial para continuar con las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Ayacucho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA