Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ayacucho: socios de cooperativa exigen devolución de sus depósitos

Referencial
Referencial

Todos los días los socios acuden a la entidad sin encontrar solución alguna, debido a que la mencionada cooperativa se quedó sin fondos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 30 mil socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados de Ayacucho exigen la devolución de sus depósitos, debido a malos manejos de la empresa. 

Todos los días los socios acuden a la entidad sin encontrar solución alguna, debido a que la mencionada cooperativa se quedó sin fondos.

El comité directivo de la cooperativa culpa a sus trabajadores por realizar préstamos con intereses muy bajos, mientras que los trabajadores señalan que los miembros del comité directivo sacaron millones de soles en préstamo para comprar viviendas y vehículos.

 

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA