Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Bagua: joven nativo quedó postrado tras descarga de perdigones

RPP/Jacob Rivera
RPP/Jacob Rivera

Los médicos revelaron que la situación del joven es grave, pues tiene pequeños perdigones alojados en el tórax, rostro y cabeza, que se tiene que extirpar con urgencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven nativo de la etnia awajún recibió una descarga de 14 perdigones de acero, tras desactivar una trampera artesanal, que usualmente utilizan en la selva para la caza de animales en la provincia de Bagua (región Amazonas).

El joven, identificado como Apolinar Wipio Wasuk (27), se encontraba revisando la trampera, accesorio hecho de tablas y perdigones de acero, la cual se activó y reventó sobre el nativo. 

Un familiar que se hallaba en la comunidad de Urakusa rio Marañón, lo auxilió llevándolo al Hospital de Bagua, donde 

Los médicos revelaron que la situación del joven es grave, pues tiene pequeños perdigones alojados en el tórax, rostro y cabeza, que se tiene que extirpar con urgencia.

Indicaron, que de no hallar los métodos necesarios para su extirpación será conducido a la ciudad de Chiclayo en las próximas horas.

Lea más noticias de la región Amazonas

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA