La policía investiga si se despistó, si algún vehículo motorizado lo embistió, o colisionó con otra unidad.
El conocido agricultor de Bagua, Alberto Hernández Padilla (75) murió en la pista Bagua Imaza (región Amazonas), cuando se trasladaba a su chacra a bordo de su motocicleta lineal.
La policía investiga si se despistó, si algún vehículo motorizado lo embistió, o colisionó con otra unidad se informó.
Un familiar informó que Hernández Padilla realizó un retiro de dinero en un banco de la ciudad y cuando regresaba a su chacra sufrió el accidente.
En ese momento el ciudadano Desiderio Coronel, que pasaba por el lugar, vio aún con vida al agricultor y lo condujo en su moto furgón al Hospital de Bagua.
El hombre permaneció con vida unas 4 horas, pero por los golpes internos que sufrió en el pectoral, cabeza y abdomen, dejo de existir.
Hernández padilla, deja esposa y 8 hijos quienes vienen recibiendo una serie de condolencias de la población, pues según los vecinos era un hombre querido.
Lea más noticias de la región Amazonas.
Video recomendado
Comparte esta noticia