Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Bagua: realizan trabajos de desminado en la frontera con Ecuador

RPP/Jacob Rivera
RPP/Jacob Rivera

La oficina de relaciones públicas de la compañía militar de frontera, informó que estos trabajos de desminado se realizan con la finalidad de liberar tierras para devolverlas a la población

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal de la Compañía de Desminado del ejército peruano viene realizando la habilitación, reconocimiento y búsqueda  de campos minados en la zona del sector CENEPA, al norte de la región Amazonas, en la frontera con Ecuador.

Las operaciones de desminado se ejecutan en la frontera Norte, sector de la Cordillera del Cóndor, siendo la Dirección General de Desminado Humanitario la encargada de planificar, organizar y conducir estas operaciones.

La oficina de relaciones públicas de la compañía militar de frontera, informó que estos trabajos de desminado se realizan con la finalidad de contribuir con los compromisos asumidos por el Estado Peruano y de esta manera liberar tierras para devolverlas a la población 

Asimismo, indicaron que su organización operativa cuenta con dos unidades de desminado la N° 111 y la 116, además de personal especializado en diferentes grupos humanos. 

 

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA