Ocho delincuentes desvalijaron a más de 50 pasajeros del ómnibus de la empresa Turismo Armonía que se dirigía a Lima a Yata (Áncash).
Ocho delincuentes asaltaron y desvalijaron a más de 50 pasajeros que viajaban de Lima a Yata (Áncash) en el ómnibus de la empresa Turismo Armonía de placa UO-2365, cuando transitaba por la carretera de penetración Pativilca-Huaraz en la jurisdicción de la provincia de Barranca.
Los hechos ocurrieron al llegar al cruce de la Panamericana Norte con la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, momentos en el que los facinerosos que viajaban como pasajeros se levantaron del asiento y en pocos segundos exigieron al chofer no desviarse de la ruta y entregar todo el dinero.
Entre tanto, otro grupo de delincuentes, en el pasillo del vehículo, realizaron disparos dañando una de las ventanas del bus y provistos de una mochila se llevaron todas pertenencias de los viajeros, como relojes, celulares, dinero, hasta maletas con ropa.
El pasajero Félix Cervantes Espinoza, quien puso resistencia al acto delictivo fue golpeado con la cacha de una pistola.
A la altura del kilómetro 8 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, los delincuentes abandonaron la unidad vehicular, ingresando a los cañaverales de la zona, mientras que el chofer Edun Abner Rojas Valverde (38), trasladó a sus pasajeros hasta la comisaría del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, donde asentaron la denuncia rsepectiva.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia