Barranca: choque de dos camiones deja un muerto y 2 heridos

El terrible accidente ocurrió a las 4:50 horas en el kilómetro 217 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Paramonga.
RPP/ Mauricio Melgarejo

Un choque frontal entre dos camiones dejó una víctima mortal y dos heridos en el kilómetro 217 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

El accidente se produjo a las 04:50 horas entre el camión con placa de rodaje B6U-826 de color blanco, que se desplazaba de norte a sur, y el vehículo de placa de rodaje H1H-857 de color verde, que se desplazaba en dirección contraria.  

Según se sabe, el conductor del camión verde quiso adelantar a otro vehículo y al no lograr con su objetivo, colisionó con el camión color blanco que iba de norte a sur.

Un tercer auto que se encontraba en la parte posterior de este camión, al percatarse del accidente, se desvió hacia su derecha quedando en la berma.

A consecuencia del accidente, el conductor del camión blanco, identificado como Samuel Gonzales Bardales (41) y su copiloto John Arteaga Romero (33), fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Barranca por encontrarse con lesiones, mientras que el conductor del camión verde, identificado como Juvenal García, falleció en el acto.

Tras el terrible accidente, llegaron al lugar el doctor Félix Valeriano Escobedo, el fiscal adjunto de la provincia de Barranca y el médico legista, quienes son los encargados de  las diligencias de ley correspondientes.

Asimismo, el conductor del tercer vehículo, Teodoro Henry Huamaní Gutiérrez, de 34 años, se encuentra ileso en la comisaría de Paramonga prestando declaraciones.

Lea más noticias de la región Lima