El propietario de la unidad móvil, Junior Jesús Amancio Tapia, refirió que se trataría de una clara extorsión por el cobro de cupos ya que venía recibiendo amenazas.
Delincuentes hicieron explotar cartuchos de dinamita al interior de una mototaxi de placa de rodaje 4751-5A, generando zozobra entre los vecinos del barrio Lauriama, en la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima.
El propietario de la unidad móvil, Junior Jesús Amancio Tapia, refirió que se trataría de una clara extorsión por el cobro de cupos ya que venía recibiendo amenazas desde hace varias semanas atrás.
Además, mencionó que constantemente sus choferes son víctimas de estos delincuentes, los cuales a través de mensajes los amedrentan, sin dejarlos trabajar tranquilamente.
El hecho ocurrió mientras el conductor se encontraba dentro del complejo Lauriama, listo para iniciar un encuentro deportivo, dejando estacionada la unidad frente al referido local, minutos después se escuchó una fuerte explosión.
El sonido estremeció a los transeúntes, quienes corrieron desesperados a ponerse a buen recaudo, mientras la unidad móvil quedó totalmente destrozada.
Según versiones de los vecinos, de una moto lineal descendió un sujeto que dejó algo debajo de la moto para luego darse a la fuga dirigiéndose con rumbo a la nueva Panamericana Norte, pero luego habría girado con destino a Buena Vista.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia