Buscar

Barrios de Cajamarca se organizan para Carnaval 2014

Luis Asencio
Luis Asencio

Los días centrales del carnaval cajamarquino serán el 01, 02 y 03 de marzo del 2014

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Casas, presidente del Patronato de Carnaval aseguró que ya está culminando las coordinaciones para la conformación de comités barriales, y con ellos tomar decisiones sobre las diferentes actividades a realizase en pro de la fiesta del Rey de la Alegría, como es el Rey Momo,

Recordó que el 2014 las fiestas de carnaval se celebrarán los días 01, 02 y 03 de marzo, por ello ya se está priorizando las coordinaciones con los barrios, porque ellos son quienes hacen la fiesta más grande de Cajamarca, su carnaval.

En cuanto al presupuesto, dijo que su propuesta es de 600 mil soles para cubrir todos los costos de la organización, pero está consciente en que la municipalidad no podrán entregar todo este dinero, por ello acudirá a empresas auspiciadoras.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA