Policías de Huaral recibieron una llamada anónima y encontraron al niño junto a una mujer y un hombre, que están siendo investigados.
Un bebé de 11 meses que desapareció en un parque de Ancón fue encontrado en Huaral, informó Pedro Espino Mejía, jefe la División Policial de Huaral. Según las autoridades, el menor fue ubicado luego de una llamada anónima.
“Hoy a través de una llamada anónima a la comisaría, se tuvo conocimiento que el niño estaba a la altura de un caserío Jesús del Valle en Huaral”, dijo.
Según la autoridad policial, el menor estaba con dos personas: un hombre y una mujer que están bajo investigación. “Las dos personas no están colaborando con la investigación”, indicó Mejía.
El menor pasará por un reconocimiento médico integral y está a la espera de reunirse con su madre, quien viaja a Huaral en estos momentos.
La desaparición
Una madre denunció que su hijo de 11 meses de nacido desapareció este miércoles, luego de que lo dejara en una banca del parque Las Gardenias, en Ancón. Según su versión, dejó al bebé en la banca para buscar a sus otros dos hijos que estaban en su vivienda, ubicada a unos 20 metros de lugar.
De acuerdo a su testimonio, cuando volteó, su hijo ya no estaba.
Comparte esta noticia