Bebé ultrajada por padre se recupera satisfactoriamente

Jefe de Cirugía del Instituto de Salud del Niño aseguró que la menor de apenas siete meses esta respondiendo muy bien a las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometida.
Foto: Andina

 

La bebé de siete meses que fue brutalmente ultrajada por su propio padre en Satipo se encuentra estable y viene respondiendo satisfactoriamente a las cirugías que se les ha realizado.

Carlos Solis, jefe de Cirugía del Instituto de Salud del Niño, indicó que la menor se encuentra bastante bien y esta respondiendo positivamente a las cirugías reconstructivas a las que ha tenido que ser sometida, debido al desgarro vaginal del que fue víctima.

“La niña esta bastante bien, se encuentra estable, y ha respondido bastante bien a las cirugías”, aseveró en dialogo con RPP Noticias.

Asimismo, informó que la pequeña se esta alimentando con normalidad mediante la lactancia materna, ya que su madre se encuentra permanentemente a su lado.

“Esperemos que todo se vaya consolidando satisfactoriamente”, añadió.

Por su parte la abuela de la menor, Gladys Maribel Roque, agradeció el apoyo brindado por la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra, así como a la congresista Nidia Vílchez.