Becerril: "Kenji Fujimori se ha convertido en el vocero de PPK"

El congresista de Fuerza Popular dijo que el menor de los Fujimori debería renunciar a Fuerza Popular si no se siente a gusto en dicha agrupación política.
Héctor Becerril es parlamentario por la región de Lambayeque. | Fuente: Video: RPP Noticias

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó la noche de este lunes a Kenji Fujimori, quien recientemente pidió a su hermana Keiko bajar el ruido político en bien de la gobernabilidad del país.

"Kenji, de encubridor de Kuczynski, se ha convertido en su vocero", dijo en una entrevista con el programa Todo se sabe de RPP Noticias.

El parlamentario explicó que Fuerza Popular es un partido institucionalizado y el más fuerte del país. "¿Y obra de quién es eso? Es de Keiko Fujimori y de un grupo de asesores que ella tiene", comentó.

Su pedido a Kenji

En ese contexto, Héctor Becerril dejó en claro que el menor de los Fujimori es solo un congresista y militante de la agrupación política.

"Kenji quiere apropiarse del partido de su hermana que ha forjado a través del tiempo. Eso no es fraterno ni correcto. No creo que él vaya a lograr su objetivo", indicó.

El congresista consideró que el menor de los Fujimori debería renunciar a Fuerza Popular si no se siente a gusto en dicha agrupación política. "Que dé un paso al costado y queda decentemente".

¿Qué opinas?