Bolognesi: Unos 50 pasajeros varados por falla mecánica de ómnibus

El bus que partió de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Antonio Raimondi, sufrió fallas mecánicas en la carretera Pativilca-Huaraz, a la altura de Chasquitambo.
Referencial

unos 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Andino se encuentran varados desde las 21:00 horas de ayer en la carretera Pativilca-Huaraz, en el sector de Chasquitambo, provincia ancashina de Bolognesi.

El bus de placa B3U-966 que partió de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Antonio Raimondi, sufrió fallas mecánicas, por lo que tuvo que quedrase a un costado de la carretera a la espera de otra unidad de la empresa para que traslade a los pasajeros.

Sin embargo, hasta las 16:00 horas de hoy martes, los afectados, entre ellos niños, madres gestantes y adultos mayores, seguían esperando la ayuda, así lo expresó Hugo Montes Torres, ocupante del bus.

Los pasajeros pidieron a los responsables de la empresa de transportes que les envíen un ómnibus lo más pronto posible, pues se encuentran desesperados.

Lea más noticias de la región Áncash