Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Bomberos de Arequipa recibirán dos nuevos vehículos

Referencial
Referencial

Con esta entrega se pretende atender las necesidades de los bomberos voluntarios, indicó el congresista Justiniano Apaza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Compañía de Bomberos de Arequipa contará, próximamente, con dos nuevas unidades vehiculares para la atención de emergencias.

El congresista Justiniano Apaza Ordóñez anunció que a los bomberos se les entregará una ambulancia urbana tipo II y un camión marca Volkswagen con cisterna para mil galones de agua.

Añadió que continúa realizando gestiones para que otra unidad vehicular más sea donada a la Compañía de Bomberos de Arequipa.

Con esta incorporación de vehículos se pretende atender las necesidades de los bomberos voluntarios, afirmó Apaza Ordóñez.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA