Buscar

Bus choca contra patrullero y deja dos policías heridos en Puno

El accidente se registró en la carretera Juliaca-Putina, cuando el conductor del vehículo no hizo caso a las señales de tránsito que realizaban los efectivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ómnibus de la empresa de transporte Apache, de placa UB-1161, impactó contra un patrullero de la comisaría de San Antonio de Putina (Puno), de placa PL-7247, dejando dos policías heridos, uno de los cuales se encuentra internado en el hospital local.

El accidente se registró en la carretera Juliaca-Putina, por el sector Torno, donde el conductor del bus no hizo caso a las señales de tránsito de los efectivos, por lo que chocó con una combi y luego impactó contra el patrullero policial.

Los miembros del orden que resultaron heridos, se encontraban custodiando la zona porque un grupo de pobladores intentaba quemar una combi, que el día anterior se incrustó en un camión cisterna.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA