El gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Chiclayo, Cristiana Soriano, dijo que hay un aproximado de 40 mil unidades no autorizadas para circular.
El gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), Cristiana Soriano Castro, anunció que se iniciará un plan de formalización de las unidades que a la fecha circulan sin autorización en esta ciudad.
Explicó que esta iniciativa será sometida a Sesión de Concejo y de ser aprobada se pondrá en marcha a fin del presente mes, buscando formalizar a unas 15 mil unidades, que a la fecha prestan un servicio inseguro a la población.
“En nuestro distrito tenemos un aproximado de 40 mil unidades no autorizadas para circular y queremos que se formalicen para que puedan prestar un mejor servicio a los usuarios”, manifestó el funcionario edil.
En el parque automotor de esta región norteña, los vehículos menores como mototaxis y motos lineales ocupan el mayor número con 135 mil 279, seguido de los automóviles como colectivos y ticos que alcanzan las 32 mil 336 unidades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia