Otro contingente de productores impiden el ingreso a la provincia de Satipo desde las 00:00 horas. El más afectado es el sector transporte debido al cierre de gran parte de las vías de comunicación.
En el segundo día de paro indefinido, gran cantidad de los cafetaleros mantienen cerrado el kilómetro 99 de la Carretera Central, entre Chanchamayo y Tarma, en la región Junín.
Desde tempranas horas de la mañana no hay pase vehicular en la vía y se prepara ollas comunes para mantenerse apostados como medida de fuerza.
En tanto, otro grupo de agricultores de café se han desplazado hacia la provincia de La Oroya, donde también mantienen bloqueada la misma vía pero en el kilómetro 175.
Impiden ingreso a Satipo
De igual modo, otro contingente de cafetaleros impiden el ingreso a la provincia de Satipo desde las 00:00 horas, por lo que desde temprano, la policía realiza el patrullaje respectivo.
El más afectado es el sector transporte debido al cierre de gran parte de las vías de comunicación.
Hasta el momento, no se han producido desmanes pero si incomodidad de algunos propietarios de los comercios debido a las amenazas que habrían sufrió de un grupo de infiltrados que han intentado ingresar a sus tiendas para realizar saqueos.
Cabe señalar que en horas de la noche, más de 500 agricultores se concentraron en el centro de la ciudad de Satipo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia
Siguenos en