Cajabambinos anuncian protesta en Cajamarca por obras inconclusas

La fecha para la protesta sería el próximo 28 de setiembre, los manifestantes indicaron que también se unirán representantes de otros provincias
Referencial/Armando Chil

Un grupo de cajabambinos anunció que ya están cansados que las obras vayan quedando inconclusas, en esta provincia y que hasta el momento las autoridades locales no digan nada al respecto, por ello programan una movilización en la ciudad de Cajamarca el próximo 28 de setiembre.

Timoteo Quispe, presidente del Comité de Electrificación Rural de Cajabamba, indicó que por ejemplo en este caso muchos cajabambinos aún no pueden contar con el servicio de energía eléctrica, por la lentitud con la que trabaja ProRegión.

El dirigente también dijo que para este lunes se reiniciarían los trabajos de construcción del nuevo hospital en esta provincia, pero se ha visto a los trabajadores, cosiendo los costales del muro perimétrico y no se ha hecho más con la infraestructura.

La movilización también se realizará por la no culminación de las obras de saneamiento, pues la empresa HV, la dejó a medias, perjudicando seriamente a la población, además falta la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Lea más noticias de la región Cajamarca