Desde el inicio del periodo de lluvias ya son cuatro los agricultores que han muerto por tormentas eléctricas.
Luis Sánchez Chávez (25) se convirtió en la cuarta víctima mortal de las tormentas eléctricas que caen acompañadas de las fuertes precipitaciones pluviales, pues de acuerdo a la versión de sus familiares el infortunado joven fue sorprendido por un rayo cuando estaba en su domicilio.
El hecho se produjo en el sector Quinuayoc de la comunidad de Michiquillay, distrito de La Encañada, hasta donde se trasladó un representante del Ministerio Público, quien después de corroborar el deceso ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.
En tanto sus familiares pidieron el apoyo a las autoridades del distrito de la Encañada para dar cristiana sepultura a su ser querido, pues ellos son de escasos recursos económicos.
Como se recuerda, ayer en el distrito de Cochán, provincia de San Miguel, también murió fulminado por un rayo el agricultor Atilio Terán Cáceres (50) quien trató de protegerse de la lluvia, pero un rayo lo sorprendió.
El pasado 17 de octubre se produjo la muerte de un adolescente de 14 años en el sector Cumbe Mayo también por la misma causa, al igual que el 16 de setiembre falleció Reinelde Cueva Vásquez (25) en la provincia de San Pablo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia