El burgomaestre Juan Torrel Rabanal a su salida del penal de Huacariz dijo: "calumnias del ex alcalde de la Asunción, Manuel Vigo, cayeron por su propio peso".
El alcalde del distrito de la Asunción, Juan Torrel Rabanal, luego de salir del penal de Huacariz, en sus primeras declaraciones dijo que las denuncias en su contra fueron fabricadas por su rival político, como es el ex alcalde Manuel Vigo, sobre quien se tomarán las acciones legales correspondientes.
Torrel aseveró que hoy se ha demostrado su inocencia, pues en una de las acusaciones de presunto peculado, se presentó como pruebas documentos del SIAF, con fecha 12 de junio, pero estos fueron fedateados curiosamente el dos de febrero, con lo cual se demuestra que se demuestra la fabricación de pruebas falsas.
Sobre Manuel Vigo aseveró que tiene tres procesos judiciales en su contra por malversación de fondos, pues habría invertido 272 mil soles destinados por Foniprel en otras cosas, además no invirtió el millón 700 mil soles en la instalación de agua potable del cercado de la Asunción y por ello debe rendir cuentas ante la justicia.
De igual forma expresó que sobre lo negativo que realizó Manuel Vigo se encargará la justicia, pues él no tiene tiempo para ocuparse de esas cosas, por ello seguirá adelante con las cinco obras de agua potable que se tiene planeado, además ejecutara la carretera hasta el caserío el Suro.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia