Referencial

La primera medida tomada ante la agresión que sufrió una alumna de seis años por parte de su profesor en el colegio San Ramón de Cajamarca fue cambiarla de aula y también se iniciaron las investigaciones respectivas para determinar la responsabilidad del docente, informó el jefe de la Dirección Regional de Educación, César Flores Berríos.

Detalló que se respetará el debido proceso en la investigación iniciada contra Freddy Sánchez por la agresión contra la niña de iniciales N.J.V. , a quien se le tuvo que colocar tres puntos en la oreja derecha.

José Cortegana Salazar, director del colegio San Ramón, señaló que el docente continuaría en sus funciones mientras no se disponga lo contrario, dado que la investigación del caso lo realiza la Comisión de Atención de Denuncias y Reclamos (Cader).

Detalló que mañana presentará su informe de los hechos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y allí plasmará todas indagaciones que realizó sobre este penoso caso, que causó la indignación de los padres de familia.

Lea más noticias de la región Cajamarca