Estudiantes marcharon por las principales calles de Cajamarca exigiendo que terminen su colegio que lleva más de cuatro años sin terminar.
El alcalde del colegio emblemático San Ramón, Jorge Estula, expresó su preocupación por la demora en la construcción del colegio que ya lleva más de cuatro años sin ser culminado, para el alumno san ramonino las acciones de protesta realizadas por sus compañeros responden a su incomodidad por no contar con los ambientes necesarios para sus actividades.
El alcalde detalló que la empresa constructora en las próximas horas hará entrega de una parte de la construcción pero que de nada sirve debido a que solo se recibirán aulas vacías debido a que no hay la implementación correspondiente.
El alumno en representación de sus compañeros también dejó en claro que las medidas de protesta como la toma del local y recientemente una movilización por las principales calles de Cajamarca es producto de la incapacidad de las autoridades para exigir que la obra se concluya cuanto antes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia