Juan Jacinto Rivas, esposo de la víctima, exige que la empresa de transporte asuma el costo de los medicamentos y de la rehabilitación.
Felipa Benavides Mercedes (48) es la humilde madre de familia, pasajera accidentada en el vuelco del ómnibus de la empresa Perú Bus el último fin de semana, a quien los médicos de Cajamarca después de evaluar su caso decidieron amputarle el brazo derecho.
La paciente fue atendida en el hospital Regional de Cajamarca, donde su esposo Juan Jacinto Rivas manifestó que ha gastado por lo menos dos mil soles; por ello pidió a la empresa de transportes que corra con todos los gastos, pero recibió como respuesta que eso no le será reconocido.
Juan Jacinto, comentó que los gastos hechos en el hospital no son cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y ahora gestiona el traslado de su esposa a una clínica particular.
Como se recuerda, el último fin de semana en el kilómetro 112 de la carretera Cajamarca-Ciudad de Dios en el sector denominado Silimayo del distrito de Magdalena, la unidad con placa de rodaje T3C-956 de la empresa Perú Bus sufrió una accidente de tránsito dejando 16 pasajeros heridos de consideración y otros 14 con heridas leves.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia