La víctima fue identificada como Elena Cobian Rojas (24), quien deja a un niño en la orfandad. La Policía Nacional detuvo a uno de los amigos de la occisa.
Moradores del sector Pampa Grande, en la provincia de Cajabamba (Cajamarca), hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba una mordedura en el rostro, así como un impacto de bala en la cabeza.
Ante esta situación, los moradores dieron parte a las autoridades policiales, quienes cercaron la escena del crimen hasta la llegada del representante del Ministerio Público, quien luego de constatar los hechos ordenó el levantamiento del cadáver y posterior ingreso a la morgue local.
La víctima fue identificada como Elena Cobian Rojas (24), quien deja a un niño en la orfandad; mientras tanto sus familiares se concentraron en la morgue de Cajabamba, donde exigieron conocer las causas de su deceso.
En tanto, efectivos de la comisaria sectorial de Cajabamba intervinieron a uno de los amigos de la occisa, con quien la vieron por última vez.
Se trata de Elmer Cornelio Polo Chávez, de 19 años, quien en su defensa dijo que los habían asaltado, pero él pudo escapar; sin embargo, no dio aviso a la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia