Psicólogo, Aldo Montoya, afirma que existe un desinterés de las autoridades en salud mental y consecuencia es adolescentes en las discotecas bebiendo alcohol.
Son la autoridades que dirigen los municipios o los gobiernos regionales los que tienen que preocuparse más en el cuidado de la salud mental, sostuvo el psicólogo clínico Aldo Montoya, al referirse que actualmente los jóvenes desde muy temprana edad están concurriendo a discotecas a consumir bebidas alcohólicas.
Para el psicólogo, las autoridades tienen que preocuparse para darles alternativas de diversión a los púberes o adolescentes, pues actualmente cuando llega el viernes por la noche los jóvenes evaluación como divertirse y la única alternativa que encuentran es exigir dinero para concurrir a las discotecas donde los jóvenes se inician en el consumo de producto legales y no legales.
Aldo Montoya sostiene que no solo se debe poner la responsabilidad de control a los padres sino también las autoridades están en la responsabilidad de promover acciones de control a los espacios de diversión donde los jóvenes encuentran sin mucho control.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia