La Municipalidad Distrital de Cajamarca ofreció donar una cisterna a la Compañía de Bomberos, pero hasta la fecha no ha cumplido con la entrega.
La situación que atraviesa la Compañía de Bomberos N° 59 de la ciudad de Cajamarca es grave debido a que se ven obligados a apagar los incendios con baldes de agua debido a que la única máquina contra incendios de esta compañía se malogró hace un año y hasta la fecha, no hay recursos económicos para repararla.
La Municipalidad Distrital de Cajamarca ofreció donar una cisterna a los bomberos, pero hasta la fecha no ha cumplido con la entrega.
La población pide a las autoridades que la Compañía de Bomberos reciba al apoyo necesario, puesto que no se pueden apagar los incendios con baldes de agua.
Lea más noticias de la región Cajamarca