Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cajamarca: buscan poner en valor tradicional danza los chunchos y pallas

Armando Chil
Armando Chil

El patio del Complejo Monumental Belén fue el escenario del primer encuentro de chunchos y pallas nativos de la provincia de Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la finalidad de poner en valor la tradicional danza de los chunchos y pallas de provincia de Cajamarca se desarrolló el primer encuentro de esta danza con bailarines del distrito de Chetilla y Porcón.

 

Carla Diaz, directora de la Dirección Regional de Cultura, sostuvo que este evento se realizó en coordinación con la Academia Regional de Quechua con el fin de preservar la danza nativa de Cajamarca.

 

Los danzantes hicieron gala de su baile y se atrevieron a sacar a bailar a la directora regional de cultura, Carla Díaz García.

 

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA