La intervención se dio en medio del operativo ´Carreteras Segura 2014´, tras conocerse que los facinerosos estarían accionando en la red vial.
Personal policial de la Comisaría Protección de Carreteras (Comprcar) del distrito de Chilete, provincia de Contumazá (región Cajamarca), capturó a cinco integrantes de la banda delictiva autodenominada “Los Malditos de San Pablo”.
La intervención se dio en medio del operativo “Carreteras Segura 2014”, a la altura del Kilómetro 90 de la carretera Chilete – Cajamarca, en las inmediaciones del Puente Cuturhuasi, tras conocerse que los facinerosos estarían accionando en la red vial.
Los delincuentes fueron identificados como Segundo Delgado Carrillo, Henry Gálvez Llatos, Edy Carrizales Rivadeneyra, Walter Rufasto Hernández y Walter Rufasto Soza, y se desplazaban a bordo de en un vehículo de placa de rodaje M2Z-442.
Según información del jefe de Comprcar Chilete, mayor Henry Vásquez Chávez, en el registro vehicular se halló un arma de fuego abastecida con cinco municiones y cinco más de reserva, dos soguillas, dos medias pantis de nilón y 10 cintillos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia