La actividad se inició en la plaza mayor con la participación de diferentes delegaciones militares y civiles y culminó con la sesión solemne.
Desde muy temprano la Plaza Mayor de Cajamarca cerró el tránsito vehicular para dar pase a las diferentes delegaciones militares y civiles, quienes participaron del tradicional desfile por Fiestas Patrias y que terminó con el desarrollo de la sesión solemne encabezada por el alcalde provincial, Ramiro Bardales.
Las delegaciones hicieron gala de patriotismo por cerca de cuatro horas, ante la atenta mirada de las principales autoridades regionales y provinciales quienes se dieron cita a la ceremonia por el aniversario patrio.
Al culminar todas las actividades, el presidente regional, Gregorio Santos, sostuvo que se espera que Cajamarca no sea dejado de lado en el discurso presidencial por 28 de julio y que se haga un auto crítico de lo que ha ocurrido en este departamento, ya que se necesita de una regionalización y no de un centralismo como ocurre ahora.
La más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia