En los próximos días se instalarán las pantallas LED, marcadores electrónicos y ocho mil butacas en el nuevo coliseo multiusos de Cajamarca.
Guido Castillo, gerente de proyectos especiales e infraestructura de Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), aseveró que la implementación del Coliseo Multiusos, ubicado en el complejo Qhapac Ñan se culminaría aproximadamente el 10 de febrero, dado que ya se tienen todos los insumos.
De igual forma precisó que se instalaran unas ocho mil butacas, cifra que resulta ser la capacidad de este nuevo coloso deportivo de Cajamarca, con la finalidad que los asistentes estén cómodamente sentados en los espectáculos.
De igual forma precisó que el monto a investirse es en promedio un millón de dólares, dinero que será invertido en butacas, pantallas y marcadores LED, tableros de básquetbol, piso sintético, paneles electrónicos para publicidad, sonido ambiental entre otros.
Además señaló que aún tienen dos importantes proyectos para colocar en marcha, en este año, junto con la municipalidad provincial de Cajamarca para así dotar a la ciudad de más horas de agua para la época de estiaje.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia