La obra estuvo programada para ejecutarse en tres meses, pero este plazo ya venció y solo hay paredes.
Alfredo Prado Vargas presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Cajamarca, en entrevista con los medios locales aseguró que junto a sus agremiados exigen la culminación de los almacenes de carne, lo antes posible.
Según el dirigente, el local fue destruido, debido a la precariedad de sus condiciones, por ello se ejecutó un proyecto para que en tres meses se reconstruya el almacén de carne, para lo cual la comuna local desembolsó 190 mil soles, pero la obra actualmente está solo con paredes tarrajeadas y pisos sin terminar.
Ante ello Alfredo Prado dijo que la obra está paralizada y cuando piden las explicaciones, les responden que no avanzan porque ya no hay dinero, por ello no se puede explicar cómo se gastaron 190 mil soles solo en paredes, tarrajeo y pisos, además ni siquiera hay un techo.
De igual forma solicitó que se instale el cartel donde se indica el presupuesto que se ha destinado a la obra, la cual debió ser culminada hace diez días atrás, pero lamentablemente solo hay paredes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia