Para el regidor Herman Bueno, la declaratoria de emergencia del transporte en Cajamarca solo ha traído problemas y no soluciones.
El regidor provincial de Cajamarca, Herman Bueno Velásquez, señaló que faltan pocos días para terminar la declaratoria de emergencia del transporte urbano en Cajamarca, y esto solo ha traído problemas, en lugar de soluciones, como se exigió desde un inicio.
El concejal detalló que la población no se beneficia y por el contrario se han generado conflictos entre transportistas con la municipalidad provincial y la municipalidad con el Ministerio de Transportes, quienes piden la nulidad de la adjudicación de rutas
Herman Bueno pidió a la subgerencia de transportes que rinda un informe completo de la actual situación de su sector, porque ya no se puede continuar con este problema.
Por su parte el subgerente de Transportes de la comuna local, Jorge Gonzales, detalló que a pesar de la oposición de los transportistas, seguirá adelante con el proyecto de adjudicación de rutas para mejorar el transporte urbano en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia