El hecho de sangre ocurrió en la primera cuadra del jirón Unión, a pocos metros de la vivienda de la infortunada víctima.
En circunstancias que aún son motivo de investigación, el humilde albañil Luis Ramos Terán (39) fue asesinado de un disparo en la frente, cayendo muerto al pavimento, envuelto en un charco de sangre.
La víctima se desplazaba en su motocicleta lineal, por la primera cuadra del jirón Unión, en el barrio San Pedro, es allí donde lo intercepta un desconocido, sacó su arma de fuego para dispararle a quemarropa.
Trascendió que el asesino se dio a la fuga por el jirón Ucayali, siguiendo por la prolongación Ancón en donde arrojó el arma de fuego, una gorra y una casaca, junto con teléfono celular en un jardín.
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de criminalística de la Policía Nacional, con la finalidad de levantar los indicios que los lleve capturar a los asesinos, de igual forma también llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia