La noticia la dio a conocer la nueva alcaldesa provincial de Chota, Fany Campos y aseguró que culminó el vinculo laboral de por lo menos 250 trabajadores
Luego de que Jeiner Julón, alcalde de la provincia de Chota (Cajamarca) fue sentenciado a 11 años de cárcel, por el delito de peculado doloso, la nueva alcaldesa Fany Campos Guevara, decidió realizar cambios en la institución edil y uno de ellos es entregar la carta de agradecimiento a por lo menos 250 trabajadores.
En conferencia de prensa, la alcaldesa indicó que se trata de cambios en las principales gerencias, pues la mayoría de trabajadores provenían de la ciudad de Piura, y por ello consideró que no contribuyen en el desarrollo de la provincia de Chota.
Fany Campos, también dijo que los cambios van a continuar, por ello inició una evaluación de todos los proyectos que ha iniciado y ejecutado Jeiner Julón, ex alcalde de la provincia de Chota.
Por su parte, los trabajadores indicaron que por el hecho de ser de otra región no significa que hagan mal su trabajo, y consideraron que se cometió una arbitrariedad.
Lea más noticas de la región Cajamarca
Comparte esta noticia