Un grupo de dirigentes de la provincia de Cajabamba también exigió a Proregión que se retomen trabajos de electrificación rural, abandonados desde el 2010.
Timoteo Quispe Reyes, presidente del Comité Provincial de Desarrollo de Cajabamba (Cajamarca), llegó junto a un grupo de dirigentes hasta el frontis de Pro Región para exigir que se retomen los trabajos de electrificación rural, obras que se paralizaron en el 2014.
De igual modo, indicó que el mismo presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, inauguró obras incompletas.
"Por ejemplo, inauguraba la electrificación de 60 beneficiarios, pero solo a 40 se le entregaba el servicio de energía eléctrica. A los demás se les decía que después iban a regularizar el tema y no se cumplió con estos ofrecimientos", señaló.
Precisó que en caso sus reclamos no sean atendidos, todas las comunidades afectadas con la falta de energía eléctrica marcharán desde la provincia de Cajabamba para protestar frente al Gobierno Regional de Cajamarca
Lea más noticas de la región Cajamarca
Comparte esta noticia