Los vecinos del lugar dijeron estar cansados de los fétidos olores y pidieron la limpieza continua de esta calle.
Vecinos del jirón Bellavista, ubicado a una cuadra del ex hospital de mujeres, en el Complejo Monumental Belén, denunciaron que sujetos extraños y quienes se dedican a libar licor por esta zona, han tomado a esta calle como un urinario público y nadie dice nada.
Ante esta situación pidieron la inmediata intervención de las autoridades ediles, pues se trata del mismo Centro Histórico e incluso por su diseño esta calle se ha vuelto atractiva a los ojos de los turistas, quienes muchas veces desisten de fotografiar este lugar.
Lo lamentable también es, los fétidos olores que a diario deben soportar los transeúntes y vecinos del jirón Bellavista, pues transitar por esta zona muchas veces se ha vuelto insoportable.
Los vecinos pidieron que por lo menos la gerencia de medio ambiente lleve una cisterna hasta este lugar, para limpiarla, y se designe a personal de Serenazgo para evitar que se convierta en un urinario público, además sugirieron la clausura de locales nocturnos ubicados en este lugar, pues los parroquianos toman al Jirón Bellavista como un baño al aire libre.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia