El escolar del tercer grado de primaria llegó hasta el Área de Emergencia de EsSalud para ser atendido por el hematoma en el rostro producto de la agresión de dos compañeros en el aula de clase.
El alumno del tercer grado de primaria del colegio emblemático San Ramón de Cajamarca, llegó hasta el Área de Emergencia de EsSalud acompañado de su madre, quien denunció que no es la primera vez que ocurre ese tipo de agresiones con su hijo, pero que en esta oportunidad la situación es más grave, por lo que se vio obligada a llevarlo al seguro.
Doris Silva Estela sostuvo que la agresión a su hijo será denunciado ante el Ministerio Público, ya que en varias ocasiones las quejas fueron presentados hacia la profesora de aula y del igual modo a los padres de los dos niños que agredieron a su hijo, sin encontrar solución.
En tanto, Álvaro Barrantes, subdirector del colegio San Ramón, minimizó el hecho señalando que todo se habría tratado de un accidente entre alumnos, pero que sin embargo se estará tomando el caso para observarlo y determinar si se trataría del inicio de un caso de bulling.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia