Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cajamarca: Denunciarán a policías que causaron destrozos en universidad

Referencial
Referencial

La denuncia se basa porque los efectivos causaron daños a la Universidad Nacional de Cajamarca al romper vidrios y una caseta cuando ingresaron violentamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de efectivos policiales serán denunciados ante el Ministerio Público por causar destrozos en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), informó el rector Carlos Tirado Soto.

Señaló que la denuncia se basa porque los policías causaron daños a esta casa superior de estudios, al romper vidrios y una caseta cuando ingresaron violentamente.

Asimismo, por amenazar a un grupo de estudiantes, a quienes tenían retenidos dentro de la universidad. Ellos pudieron salir cuando el rector se hizo presente.

Los estudiantes indicaron que continuarán con su jornada de lucha contra el proyecto minero Conga.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA