Pasajeros recibieron una bebida de una desconocida cuando viajaban de Chiclayo a Jaén, y despertaron en el hospital de Jaén.
Tres pasajeros de la empresa Jaén Tours, quienes se dirigían de Chiclayo hasta Jaén, en el bus con placa de rodaje UC 2077, fueron "pepeados" en el trayecto y despertaron en el hospital de esa provincia camarquina.
Fuentes policiales indicaron que una desconocida les invitó una bebida y después ya no recuerdan nada de lo sucedido, además la mujer sustrajo todo el dinero que levaban y también sus pertenencias de valor.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Muñoz Delgado (26), Jaime Hoyos Rodríguez (23) y Armando Maya Santa Cruz (23), quienes despertaron en el nosocomio de Jaén.
El médico José Gil diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida. Por ello recomendó que queden internados en el nosocomio regional de Jaén.
La policía ya inició las investigaciones del caso para dar con esta mujer, además recomendaron no aceptar nada de personas extrañas durante un viaje.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia