Cajamarca: despiste y vuelco de combi deja un muerto y 11 heridos

El accidente de tránsito se produjo en la vía Jesús – Cachachi, los heridos fueron llevados al centro de salud más cercano.
Referencial: Enrique R

Las carreteras de nuestra región nuevamente se tiñeron de sangre, esta vez se trata del despiste y vuelco de una combi en la carretera Jesús – Cachachi, dejando como saldo una persona muerta y 27 heridos, pues se trata de una humilde madre de familia identificada como Juliana Castillo Casana (35).

El lamentable accidente de tránsito se produjo en el sector denominado Palpata, cerca al caserío La Laimina, del distrito de Jesús. Sobre las causas de este accidente aún no se conocen, pero no descarta la posibilidad de una falla mecánica, lo que será motivo de investigación.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Policía Nacional y de Serenazgo para rescatar a los heridos y estabilizarlos para luego trasladarlos hasta el hospital regional de Cajamarca, con el propósito de que los galenos de turno les brinden los auxilios médicos.

Jaime Vargas uno de los heridos dijo no recordar lo que había pasado, solo recuerda que fue llevado hasta el centro médico de Jesús, donde le limpiaron algunas heridas para posteriormente ser llevado al nosocomio regional.

Lea más noticias de la región Cajamarca