Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: despiste y vuelco de combi deja un muerto y 11 heridos

Referencial: Enrique R
Referencial: Enrique R

El accidente de tránsito se produjo en la vía Jesús – Cachachi, los heridos fueron llevados al centro de salud más cercano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las carreteras de nuestra región nuevamente se tiñeron de sangre, esta vez se trata del despiste y vuelco de una combi en la carretera Jesús – Cachachi, dejando como saldo una persona muerta y 27 heridos, pues se trata de una humilde madre de familia identificada como Juliana Castillo Casana (35).

El lamentable accidente de tránsito se produjo en el sector denominado Palpata, cerca al caserío La Laimina, del distrito de Jesús. Sobre las causas de este accidente aún no se conocen, pero no descarta la posibilidad de una falla mecánica, lo que será motivo de investigación.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Policía Nacional y de Serenazgo para rescatar a los heridos y estabilizarlos para luego trasladarlos hasta el hospital regional de Cajamarca, con el propósito de que los galenos de turno les brinden los auxilios médicos.

Jaime Vargas uno de los heridos dijo no recordar lo que había pasado, solo recuerda que fue llevado hasta el centro médico de Jesús, donde le limpiaron algunas heridas para posteriormente ser llevado al nosocomio regional.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA