El jefe del Frente policial de Cajamarca, Hugo Vegazo, dijo que un avión está a la espera de que la familia Flores Cusco, decida viajar a la capital.
El coronel Hugo Vegazo, jefe del Frente Policial de Cajamarca, en vista de la no llegada a esta ciudad del ministro del Interior, Daniel Urresti, debido a la falta de condiciones adecuadas, realizó la invitación a la familia Flores Cusco con la finalidad de que sean llevados a Lima y allí se reúnan con el titular de dicha cartera.
Ante esta invitación, Carmen Rosa Flores Cusco, hija de Fidel Flores, aseguró que no viajarán a Lima, pues los hechos sucedieron en Cajamarca. “Nosotros queremos pruebas como la destitución de los policías y no solo palabras”, acotó.
De igual manera, dijo que los policías que mataron a su padre deben ser destituidos, porque actualmente siguen trabajando como si nada hubiese pasado.
Como se recuerda, el pasado 30 de octubre Fidel Flores fue victimado, tras oponer férrea resistencia a un desalojo, por ello Inspectoría de la Policía Nacional inició sus propias investigaciones. Además, el Poder Judicial removió de su cargo a la jueza Carmen Araujo, quien ordenó el violento desalojo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia