El Poder Judicial de Cajabamba, accedió al pedido de prisión preventiva, del Ministerio Público, contra el conductor Oscar Reyes Monzón (23), por la muerte de tres personas.
El conductor Oscar Reyes Monzón (23), deberá pasar los próximos nueve meses, internado en el en el penal de Huacariz, mientras se desarrollan la investigaciones sobre la muerte de tres personas, el pasado domingo en un aparatoso accidente de tránsito.
Oscar Reyes, aún permanece en la provincia de Cajabamba (Cajamarca) y en el transcurso de las siguientes horas será trasladado hacia en el centro penitenciario de Huacariz.
Durante la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público, precisó que el conductor Oscar Reyes no tuvo la pericia necesaria al momento de colocarse al volante de un camión y su situación se agravó porque no cuenta con licencia de conducir, ni el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
De igual forma el representante del Ministerio Público, también argumentó la situación del procesado podría empeorar, en caso el resultado del dosaje etílico sea positivo.
Como se recuerda el último domingo, tres integrantes de una misma familia, entre ellos una niña de 11 meses de nacida, perdieron la vida, luego de que el camión en el cual viajaban colisionara contra la carreta de un tráiler.
Lea más noticia de la región Cajamarca
Comparte esta noticia