El fiscal Jaime Vásquez indicó que continuarán con las investigaciones a los efectivos del orden a fin de determinar las responsabilidades.
El fiscal de provincial penal de Cajamarca, Jaime Vásquez, señaló que en el cuerpo de Fidel Flores, la víctima del desalojo registrado el último jueves en la ciudad de, se encontraron 60 perdigones y esto sería lo que originó su muerte.
Indicó también que aparentemente habría recibido un impacto directo de una bomba lacrimógena en el pecho, lo que habría provocado el desangrado.
Sin embargo, el fiscal dijo que continuarán las investigaciones de los efectivos del orden para determinar quién disparó contra Flores.
En tanto, los detenidos fueron liberados la noche del jueves tras una protesta realizada por vecinos y familiares del fallecido, quienes llegaron hasta la División de Investigación Criminal de Cajamarca con el féretro.
En cuanto al predio que pretendió ser desalojado, los vecinos se han solidarizado por la muerte de Flores y decidieron tomar el bien, por lo que hasta el momento los dueños legales no puedo hacer posesión.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia