Entre lágrimas, la madre de la menor contó que no tenían problemas, por eso le llama la atención que se haya ahorcado.
Este lunes, el cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años fue hallado colgando de una soga, la menor estuvo atada a una viga en su vivienda, ubicada en el sector Huacariz, a la altura del kilómetro 7 la carretera hacia el distrito de Jesús.
La menor fue identificada con las iniciales D.S.LL (13), estudiante del primer grado de educación secundaria, quien de acuerdo sus familiares aparentemente no presentaba ningún problema, por ello no entienden esta decisión.
Wilian Moreno Llico, en breves declaraciones a la prensa local dijo que esta mañana se dirigió hacia su cocina, como todos los días y allí se encontró con el aterrador cuadro y lo primero que hiso fue descolgar a la menor para después llevar su cuerpo hasta otra habitación.
Fuentes policiales detallaron que resulta extraño, el hecho que el cuerpo haya sido trasladado hacia otra habitación, situación que será motivo de investigación, en tanto el representante del Ministerio Público luego de constatar el deceso de la menor ordenó el levantamiento del cadáver y también se revise el lugar, a fin de descartar la participación de terceros en la muerte de esta adolecente.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia