La víctima fue asesinada de una cuchillada en el pecho y, sus familiares al enterarse protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Asencio Acuña Becerra, en compañía de otros familiares, alertaron a los agentes policiales de la jurisdicción de Bambamarca que a un kilómetro de distancia de la carretera Cajamarca - Bambamarca en el sector conocido Apan Bajo, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona, identificado como Segundo Alfredo Acuña Becerra (51).
Los agentes policiales al ir a corroborar la denuncia constataron que se trataba de un hombre que se encontraba tirado a un costado de la carretera en posesión de cubito dorsal, con rastros de sangre altura de corazón, producto de una herida cortante, ocasionada por un arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó el representante del Ministerio Público, Edinson Javier Zagarra Bustamante, adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bambamarca, quien luego de constatar el deceso ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del hospital de la provincia de Chota.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia