Cajamarca: incendio en auditorio será investigado afirma rector de la UNC

Roberto Mosqueira, afirmó que policía y fiscalía ahora tienen la responsabilidad de identificar a los presunto responsables del incendio que causo serios daños al auditorio de contabilidad.

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de Cajamarca, Roberto Mosquiera, brindó detalles de los sucedido en las instalaciones del auditorio de la facultad de Contabilidad en una rueda de prensa; según indica, el personal de seguridad observó a personas extrañas en dicho pabellón pero su identificación esta en proceso.

El rector, preciso que a través de asesoría legal se ha formulado los escritos para que sea la policía y la fiscalía los que investiguen este acto considerado delincuencial. Roberto Mosqueira, también explicó que la diferencias políticas dentro de la universidad son producto de la nueve ley universitaria.

Mediante la ofician de administración ya se están haciendo las coordinaciones para evaluar los daños y mediante el sistema de emergencia reparar los daños y nuevamente habilitar las instalaciones de la prima casa de estudios de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca